1 minuto de BILBAO

Un corto que hicimos en nuestro estudio hace un tiempo. Inspirado por el trabajo de Alex Romano tomamos el reto de animar un breve recorrido por el Museo Guggenheim Bilbao del arte moderno. Tenemos la intención de dar a nuestra animación un toque fresco al mostrar el museo en el contexto de obras de arte de los alrededores de Jeff Koons y Louise Bourgeois. A pesar de algunos problemas técnicos esperamos que podríamos traducir el estado de ánimo luz de este acontecimiento cultural en los últimos rayos de una noche de verano.
Para las personas que conocen la ubicación: Tomamos cierta libertad artística con unos pocos elementos. Reposicionamos el perro y utilizamos algunas placas posteriores que no coinciden con el entorno urbano. Lo sentimos, pero estamos un poco demasiado lejos para el rodaje placas posteriores de ajuste;) y esperamos que aún podíamos coger el ambiente del lugar oportunamente.

Técnica información de fondo:
Obviamente, el material especial del revestimiento titán es un desafío justo para ser reproducido en 3D-animación. La integración de 3d-typographie era un aspecto crucial en este pequeño ejercicio. Estos elementos descriptivos se añadió en 3d-postproducción y tuvo que ser combinado con imágenes prerendered. Varias cámaras de efectos como la profundidad de campo eran importantes para lograr el aspecto deseado y se logró a través de una configuración elaborada de 2d, 2.5d y rendido 3d-metraje.
Esperamos que disfrute de 1 minuto de Bilbao arte-espacio.
Gracias por ver,
Xoio equipo, Berlín
xoio.de
Gracias a los artistas participantes:
Modelado y sombreado: Katrin Binz
Sombreado e iluminación: Lasse Rode
Animación, Render Gestión e iluminación: Arnaud Boeglin
Animación, Dirección de Arte y 2D / 3D-Postproducción: Peter Stulz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Optionally add an image (JPEG only)

Translate »