AZURMENDI Bodas

El restaurante Azurmendi, ubicado en Larrabetzu (Vizcaya) y poseedor de 3 estrellas michelín, le ofrece la organización integral de su banquete de bodas.

Los responsables del Restaurante Azurmendi se encargarán de que su enlace, siempre a medida y al gusto de los novios, sea inolvidable. El salón de banquetes totalmente diáfano de Azurmendi, grandioso y espectacular, es por sí mismo garantía de éxito para las celebraciones de bodas. Su cocina basada en el legado histórico de la gastronomía de Bizkaia, trabaja los mejores y más frescos productos de nuestra tierra. Azurmendi cuenta con una ubicación privilegiada que reúne la belleza del paisaje de Vizcaya con la comodidad de un rápido acceso a través de la autovía del Txorierri.

Además del reconocimiento de la prestigiosa guia francesa Michelín, el chef , Eneko Atxa es Premio Euskadi al mejor restaurador del año 2007 y Premiado en octubre por las grandes capitales del vino en la modalidad de mejor restaurante. Es también Premio Great wine capitals.

Capacidad hasta 800 personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Optionally add an image (JPEG only)

Translate »